A estimular la ilusión del play-off a costa del colista

A estimular la ilusión del play-off a costa del colista
Copia de Diario de Arousa-2015-04-25-038-ec94d707

El Ribadumia visita al colista desahuciado Bertamiráns con el único objetivo de sumar 3 puntos y mantener opciones de meterse en el play-off. Por sanción, Gabi Leis pierde a Óscar Guimeráns y Pacheco. Los locales cuentan con las bajas de Otero, Gabi y Saúl. “Es un partido que hay que ganar, si lo haces es normal y si lo pierdes es un fracaso” asume Leis. “El gran problema va a ser el campo, que es muy pequeño, tenemos que jugar con ritmo alto desde el principio”. El Ribadumia tiene la oportunidad de irse a la cama con 53 puntos y así meter presión al resto de rivales que pelean por la cuarta plaza.  “Aún nos salen los números, es complicado porque hay muchos equipo por delante en la clasificación” reconoce Gabi Leis. “Tenemos que ganar partidos como este y ver que pasa”.

la copa, el martes
El Ribadumia recibirá al Alondras el martes a las 21 horas en A Senra en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Diputación. Se trata de otra competición en la que los aurinegros también tienen puestas muchas esperanzas este año.

i torneo fútbol 8 en junio
El club llevará a cabo durante tres fines de semana de junio el I Torneo de Fútbol 8 CD Ribadumia para las categorías alevín (día 20), benjamín (día 13) y prebenjamín (día 6) en los campos sintéticos y natural de A Senra. El cupo por categoría es de 32 equipos.  La cuota por equipo es de 10 euros. Más información en el teléfono 640242819

A estimular la ilusión del play-off a costa del colista

Te puede interesar