Os Ingleses RC cierra una primera vuelta perfecta

Os Ingleses RC cierra una primera vuelta perfecta
Diario de Arousa-2017-11-14-042-b6c3c114-p

Os Ingleses RC cerró una primera vuelta perfecta con triunfo y bonus ofensivo ante el CRAT B en Fontecarmoa (69-10) que le permite liderar la máxima categoría autonómica con cinco victorias en sendos encuentros y 24 puntos en su casillero, 4 más que el Keltia Ourense y 10 más que el vigente campeón, el CR Ferrol.
Ante el filial coruñés el entrenador Ju Santorum alineó de inicio a JJ, Gala, Biris, Quebra, Gambita, Xoán, Uru, Piraña, Brea, Pintos, Bosnio, Manu, Juan, Sherman y Dovi. También jugaron Morris, Cilin, Róber, Diego, Fran, Manolito y Chupito.
Os Ingleses empezó en plan arrollador y a los dos minutos Juan hizo el primer ensayo, a los que les siguieron otros dos de Gambita y una transformación de Pintos. Con 17-0 al cuarto de hora, los jóvenes visitantes se vinieron abajo motivando el recital ofensivo local.
El partido quedó resuelto en el primer tiempo, ya que Os Ingleses con un juego muy dinámico y constantes apoyos, consiguió otros seis ensayos, obra de Manuel en tres ocasiones, Pintos en dos y Gambita, a lo que se sumó una transformación que puso un rotundo 49-0. Antes del descanso el filial del Crat consiguió su ensayo en una buena acción coral.

Os Ingleses mantuvo un buen nivel de juego al inicio del segundo tiempo y logró otros tres ensayos en apenas diez minutos que llevaron la firma de Bosnio, Juan y Biris.
Jose Antonio Pajarrón interceptó un pase y después de una gran carrera conseguió el segundo ensayo para los visitantes, dejando el marcador en 64-10 y ocho minutos por jugarse. En este tiempo tiempo Gambita consiguió su cuarto ensayo de la tarde para poner el definitivo 69-10 final.
Os Ingleses defenderá su liderato y condición de invicto el sábado en A Malata ante el vigente campeón, Ferrol RC, en el primer partido de la segunda vuelta.
Por lo que respecta al filial, el Barbanza RC, que es sexto en Segunda, cayó en Lugo mermado de efectivos ante el Muralla por 54-12 tras dar la cara. Los equipos base perdieron en Vigo, 68-31 el Sub 18 y 55-5 el Sub 14.

Os Ingleses RC cierra una primera vuelta perfecta

Te puede interesar