Jessica Bouzas se lleva la Babolat Cup

Jessica Bouzas se lleva la Babolat Cup
Diario de Arousa-2015-02-19-036-9e208b31

La tenista vilagarciana Jessica Bouzas conquistó el título de la Babolat Cup disputado en Ferrol en categoría infantil, que le otorga el billete además para la fase  de ámbito nacional. A Malata albergó la primera prueba del Circuito Gallego Juvenil Babolat, que en categoría infantil disputó la fase regional de la Babolat Cup. La joven tenista del CT O RiAL, partió como tercera cabeza de serie y superó en semifinales a la coruñesa Uxía Martínez por 6-3 y 6-3, mientras que en la final venció a la viguesa Carla del Barrio por 6-3 y 6-0.
Su compañero de club Luis Montull se hizo con el subcampeonato en categoría cadete. También partió como tercer favorito y venció en semifinales al ferrolano Juan García Burgos en un duro partido por 6-2, 5-7 y  10-5 y en la final tuvo que librar  otra dura batalla con el primer cabeza de serie, Luis Fernández Labarta, del C.T. Coruña. El arousano perdió por la mínima 6/2 3/6 12/10, dejando escapar hasta dos pelotas de partido.
Manuel Fernández, de solo 10 años, llegó a semifinales en alevines y de Hugo Piñeiro fue semifinalista alevín de 3ª categoría.

Jessica Bouzas se lleva la Babolat Cup

Te puede interesar