Los judokas del Squash logran cinco podios en Redondela

Los judokas del Squash logran cinco podios en Redondela
El club vilagarciano realizó una gran actuación tanto en las categorías alevín como infantil Jcp squash vilagarcía



Nada menos que cinco de los nueve judokas del Gimnasio Squash Vilagarcía que participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de Judo en edad escolar Xogajudo obtuvieron el primer puesto en sus respectivas pruebas. Los otros cuatro deportistas se repartieron entre los distintos escalones del podio de sus correspondientes edades y pesos, con lo que desde el club califican de “exitosa” la actuación de todos sus miembros.

Los judokas que acudieron al pabellón municipal de A Marisma, en Redondela, donde se realizó el evento, pertenecen a las categorías infantil y alevín. Se trata de Ángel, Brais, Hugo, Irene, Joel, Jorge, Leyre, Martín y Paula.

más allá de los resultados
A pesar de la gran satisfacción que manifestaron desde la escuela de judo vilagarciana, también quisieron resaltar que “por encima de los resultados, lo más destacable es el gran trabajo desarrollado por todos ellos en esta competición, con una excelente actuación en cada uno de sus combates y ligas en lo que se refiere a esfuerzo, educación y desarrollo en judo”.

Organizada por la Federación Galega de Judo y con el patrocinio de la Secretaría Xeral para o Deporte, los objetivos de esta jornada con el judo infantil y alevín estaban orientados hacia una práctica respetuosa y saludable en el deporte, así como a la iniciación de los judokas en edad escolar en una competición deportiva adaptada, segura y divertida, objetivos que se cumplieron.

El sábado 18 tendrá lugar la competición de los más pequeños, las categorías benjamines. La base del JCP-Squash Vilagarcía se desplazará a este evento “en busca de diversión y experiencias educativas” similares a las del pasado fin de semana.

Los judokas del Squash logran cinco podios en Redondela

Te puede interesar