El Portonovo continúa en caída libre y ya es cuarto clasificado

El Portonovo continúa en caída libre y ya es cuarto clasificado
Disputa de balón en el encuentro frente al Arnoia | Miguel Ángel

El Portonovo suma una nueva derrota, esta vez frente al Arnoia por un 2-1, en un partido condicionado por las condiciones del terreno de juego. Una derrota que deja a los de David Eirín estancados en la cuarta posición de la tabla con 40 puntos, uno por debajo del tercer clasificado, el Choco (41).


Los visitantes se enfrentaron a un partido con mucho juego directo y mucho contacto. Algo que pilló desprevenidos a los de Eirín, que en los últimos cinco partidos solo han conseguido sumar una victoria. 
“En los primeros veinte minutos nos costó mucho entrar al partido, sin embargo, y a pesar de eso, fuimos capaces de tener alguna que otra ocasión”, señala el técnico del Portonovo. “Tuvimos ocasiones muy claras, como el centro que remata Pichi, o el centro lateral que para el portero”. Sin ir más lejos, Dani tuvo la más clara para empatar el partido a dos en un centro lateral. La falta de acierto a la hora de materializar las ocasiones que lograron terminó por condenar al conjunto visitante. 


“La segunda parte ya fue muy trabada, practicamente no hubo continuidad. O era a balón parado o nos costaba tener claridad. El Arnoia es un equipo que lo hace muy bien y lo explotan al máximo”, destaca Eirín.

 

De segundos a cuartos


Hasta la pasada jornada número 22, el Portonovo se mantenía en la segunda posición en la tabla clasificatoria, luchando con el Villalonga por el ascenso directo. Después de esta derrota, se colocan cuartos, con una diferencia de cuatro puntos sobre el segundo, el Céltiga, el que será su próximo rival en Baltar la próxima jornada 25.

El Portonovo continúa en caída libre y ya es cuarto clasificado

Te puede interesar