Quique Cubas, el especialista en goles antológicos

Quique Cubas, el especialista en goles antológicos
Diario de Arousa-2014-10-21-033-2f52f7a7

Quique Cubas parece empeñado en hacerse famoso aún siendo un jugador que milita en Tercera. El marinense está habituado a marcar goles, los ha hecho de todos los colores y los seguirá haciendo. Esta temporada está especialmente atinado en todo. Es intenso en su fútbol y se está consolidando como un delantero de referencia en la categoría. Realmente como lo que el Arosa fichó en su momento. Quizás la mayor competencia de este año le ha ayudado en ese aspecto.
Pero más allá de lo mucho que está aportando al equipo, por lo que está sonando, y mucho, desde el domingo, el nombre de Quique Cubas es por el golazo que le marcó al Choco. Una chilena formidable, en la que bien es cierto que contó con la aportación de una apática defensa visitante, quizás espectante ante lo que se avecinaba.
La chilena empezó a apareceer ayer ya en medios digitales internacionales. Rubén Abal, community manager del Arosa, se encarga de ello y el propio gol se vende por sí mismo. Será difícil que supera lo de la temporada pasada. Y es que Quique Cubas se está especializando en goles antólogicos, y todos, para suerte de los aficionados arosistas, los marca en A Lomba.
La temporada pasada, allá por el mes de abril, dejó a todos con la boca abierta con una galopada descomunal, siempre con el balón en los pies. Regates, carrera, autopase y magnífica definición.  Un golazo que dio la vuelta al mundo. Pero es que ahora ya tiene otro en la lista. n

Quique Cubas, el especialista en goles antológicos

Te puede interesar