El Villalonga enseña músculo

El Villalonga enseña músculo

El Villalonga ha logrado escalar una posición en el grupo 1 de Veteranos tras marcarle nada menos que 5 tantos al Burgo 1973 y encajar 3. Los de Sanxenxo son ahora quintos, y sexto el Caldas, que venció al Vilagarcía 1-3. El Portonovo también sumó tres puntos tras vencer al Rápidos de Xeve por 3-1. Por su parte, el Inter Rías cayó ante el Estradense por 3-4.
En el 2A, el Soho Cambados se acomoda ya en la segunda posición tras empatar 3-3 con el tercero de la tabla, el Montajes Iglesias. El Moraña cae hasta la quinta posición al sumar una nueva derrota, contra el Bar Rons, por 2-0.
El Cornazo también se afilia una semana más al segundo lugar del 2B, con un empate 1-1 ante el Bar Gento Abalo. Mientras, el Sanxenxo recupera fuelle y es tercero después de una victoria 2-1 ante el Fátima.
En el 3A, un interesante encuentro entre el Dena y La Verga finalizó en un 1-1 que permite a los primeros continuar siendo líderes una semana más. El empate 0-0 del Meaño frente al Bar Mourente le vale seguir cuarto. Destaca la goleada del Boa Vila Umia al Bueu Deportivo, 5-2.
El Godos se afianza como líder del 3B gracias a una nueva victoria, en esta ocasión ante el Joyería Groba, al que se impuso por 3-1.
En el 4A el Terras do Umia sigue en cabeza y el Castrelo continúa tercero tras ganar por 3-0 al Villalonga. El Inter Rías ocupa la quinta plaza después de firmar un 3-2 ante el Cafetería Pasaje.
El Chispa Reale es cuarto en el 4B al haber caído 1-2 con el Talleres ADA , el Impacto Mosteiro es sexto y Silgar y Noalla vencieron a sus respectivos rivales por 1-2 y 0-4.

El Villalonga enseña músculo

Te puede interesar