Fiesta morada para los de María de la O: "Vamos a dar a sorpresa"

Fiesta morada para los de María de la O: "Vamos a dar a sorpresa"
La presentación fue en el exterior de la sede I MÓNICA FERREIRÓS

En el exterior del local, con música, pinchos y un ambiente completamente festivo, Podemos- Marea da Vila presentó a todos los miembros de la candidatura que encabeza María de la O Fernández, que advierte: "Vamos a dar a sorpresa".

 

Los morados consideran que el escenario está completamente abierto y se muestran convencidos de que, el 28 de mayo, las urnas arrojarán un "goberno con xeito" para Vilagarcía, en alusión al lema de su campaña. "Pasamos de ser unha formación de xente sen experiencia política previa a ser consideradas como a única oposición a Alberto Varela, tal e como nos transmite a veciñanza", señala la candidata.

 

Fruto de este trabajo con colectivos surgió la integración en la lista de Podemos de varias trabajadoras del SAF. Una de ellas, Marisol Gómez, candidata número cuatro, destacó la "necesidade duns servizos de xestión pública e de calidade" mientras que el número tres, Pedro Falcón, abogó por "romper con titulares pomposos e poñer en valor a política útil e sinxela". Verónica Hermida, la segunda de la lista, pidió la confianza de la Vilagarcía "que nos recoñece como a única oposición durante estes catro anos, a pesar de ter só unha concelleira, pra demostrarlles o que podemos facer cando sexamos máis".

Fiesta morada para los de María de la O: "Vamos a dar a sorpresa"

Te puede interesar