Reportaje | Mariña trajo un pan debajo del brazo en forma de cheque de 1.000 euros

Ana Lens y su marido Manu fueron padres hace dos meses y ayer recogieron el gran premio de la campaña comercial del Día de la Madre en Ribeira
Reportaje | Mariña trajo un pan debajo del brazo en forma de cheque de 1.000 euros
La entrega del cheque de 1.000 euros y de los vales de compra de 50 euros tuvo lugar este mediodía en la sede de la patronal ribeirense I Chechu Río

Se dice popularmente que un bebé trae un pan debajo del brazo para indicar que cada niño que nace trae consigo fortuna y bienestar a su familia y que pase lo que pase nunca la faltará provisión para ser criado. Pues en el caso de Ana Lens Martínez y su marido Manu no pudo ser más cierto. Ella, que el pasado 16 de marzo dio a luz a Mariña, ha sido la ganadora del cheque de 1.000 euros para gastar en un día que sorteó la Asociación de Empresarios de Ribeira con motivo de su campaña comercial programada con motivo del Día de la Madre. Y ya tiene muy claro el destino que le va a dar a ese dinero: pañales.

 

Pañales y toallitas húmedas para Alma, que se prevé que nacerá en agosto, será en lo que gastará Tania Barrientos Rey a los 50 euros del vale de compra para gastar en el Hiper Gadis que le correspondió en ese mismo sorteo de la patronal ribeirense. Otros dos de los ganadores de ese mismo premio, de un vale de 50 euros para gastar en el referido supermercado, fueron María Roca González y José Manuel Domínguez Riveiro -en su caso acudió su mujer, Carmen Santiago, a recogerlo- y en ambos casos ya tienen claro en que van a gastar el dinero: botellas de aceite de oliva, aunque saben que al precio que están no les dará para mucho. 

 

Una cuarta premiada con un vale por ese mismo importe fue Teresa Millares, aunque no pudo acudir a recogerlo, por lo que por ahora se desconoce a que lo va a destinar. También se sortearon un total de 20 entradas para una masterclass de estilismo. El acto de entrega de los premios contó con la participación del presidente de la Asociación de Empresarios de Ribeira, Francisco Martínez; el primer teniente de alcalde, Vicente Mariño, y la concejala de Comercio, Genoveva Betanzos. 

 

Martínez Gude recordó que esta campaña contó con la participación de medio centenar de negocios, cifra superior a la del año pasado, y expresó su agradecimiento a la Xunta de Galicia por financiar esta campaña comercial, y al Ayuntamiento de Ribeira por su mayor implicación con la asociación que preside, pues el objetivo que persiguen desde todas estas entidades implicadas en esta acción pasa porque "Ribeira siga crecendo e que a xente compre e consuma na nosa cidade".

Reportaje | Mariña trajo un pan debajo del brazo en forma de cheque de 1.000 euros

Te puede interesar