Manuel Rodríguez Pena exhibe sus fotos de mar y cielo en el centro Lustres Rivas de Ribeira

Manuel Rodríguez Pena exhibe sus fotos de mar y cielo en el centro Lustres Rivas de Ribeira
El autor del medio centenar de fotografías expuestas estuvo arropado durante la inauguración por el alcalde, Luis Pérez, los concejales Juan Luis Furones y Antía Alberte y unas 25 personas entre el público I Chechu Río

La sala de exposiciones del centro cultural Lustres Rivas de Ribeira albergó este fin de semana la inauguración de la muestra fotográfica “Baixo o ceo e sobre o mar” de Manuel Rodríguez Pena, natural de la localidad lucense de Alfoz pero que en la actualidad es unvecino más de la capital barbanzana. Durante el acto estuvo arropado por el alcalde, Luis Pérez Barral, los concejales Juan Luis Furones y Antía Alberte y otras 25 personas que había entre el público. 

 

El autor de esas estampas que se exhiben, del orden de medio centenar y que ofrecen paisajes de Castiñeiras, Corrubedo y Aguiño, pero también de Porto do Son, Ribadeo, Vigo y Madrid, indicó que se considera un simple espectador de la naturaleza y que tiene una gran pasión por captar imágenes del cielo y del mar, llegando a pasar horas muertas mirando los amaneceres, los atardeceres y las olas del mar, y en los últimos años, desde que se ha jubilado, al conjunto de la naturaleza que le rodea. 

 

Manuel Rodríguez Pena ya realizó algunha exhibición de sus fotografías en negocios de restauración de Madrid y esta es su primera exposición en Ribeira. Su colección de instantáneas se podrá visitar, con entrada gratuita, hasta el próximo 16 de diciembre, en el horario habitual de esta sala, que es de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y las tarde de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas.

 

IMG 20231119 WA0007
 
IMG 20231119 WA0013
 

Manuel Rodríguez Pena exhibe sus fotos de mar y cielo en el centro Lustres Rivas de Ribeira

Te puede interesar