A Pobra destinó unos 25.000 euros a acondicionar su centro de acogida de animales abandonados

A Pobra destinó unos 25.000 euros a acondicionar su centro de acogida de animales abandonados
El alcalde pobrense, José Carlos Vidal, supervisó ayer el remate de las obras en el recinto municipal de acogida de animales abandonados

El Ayuntamiento pobrense ha dado un paso más en su compromiso con el bienestar animal en forma e mejora en las instalaciones del centro de recogida de animales abandonados. El alcalde y titular de la Concellería de Benestar Animal, José Carlos Vidal, visitó esta mañana dichas instalaciones para dar cuenta de que ya remataron los trabajos de "acondicionamento da zona de esparexemento". Detalló que por parte de la empresa Excavaciones Nima se llevaron a cabo la pavimentación del patio exterior del recinto, la construcción de un muro de contención y la mejora en la canalización de pluviales para la eliminación de filtraciones en el inmueble, con una inversión cercana a los 25 000 euros, con cargo al remanente de tesorería. 
 

En relación con esta intervención, el mandatario local manifestó que "este Goberno séntese orgulloso deste tipo de accións, de lles dar unha oportunidade aos animais que foron apartados a un lado, abandonados ou maltratados, polo cal, mentres non sexan adoptados e estean baixo a custodia do Concello, sempre terán unhas condicións de vida dignas". Vidal también agradeció la "encomiable labor" que realiza la protectora Moura a favor del bienestar animal. El alcalde informó que actualmente hay en dicho centro de acogida nueve perros a la espera de una familia, por lo que los interesados en adoptar pueden ponerse en contacto a través del teléfono 604 030 396 o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico protectoramoura@gmail.com.

A Pobra destinó unos 25.000 euros a acondicionar su centro de acogida de animales abandonados

Te puede interesar