A Pobra impulsa una encuesta para tratar de mejorar el funcionamiento de su plaza de abastos

A Pobra impulsa una encuesta para tratar de mejorar el funcionamiento de su plaza de abastos
La técnica municipal y la concejala de Promoción Económica, Sara Sánchez y Amparo Cerecedo, dieron a conocer esta mañana la realización de una acción para pulsar la opinión de los vecinos

Con el objetivo de mejorar el funcionamiento de la plaza de abastos municipal de A Pobra, para que se convierta en un punto de referencia en el sector de la alimentación, desde su Concellería de Promoción Económica se pone en marcha la realización de una encuesta participativa compuesta por once preguntas y se espera que las respuestas aporten información de interés para que la Administración local logre su objetivo. En la misma, los ciudadanos podrán hacer una valoración y referencia a los servicios que echa en falta. 
 

La concejala de dicha área municipal, Amparo Cerecedo, acompañada de la técnica municipal Sara Sánchez, manifestó que los datos resultantes de dicha encuesta también servirán para ejecutar acciones dirigidas a la dinamización económica e incentivar las compras en el comercio de proximidad, además de conocer los perfiles de la clientela y de personas no compradoras. Las encuestas se podrán cubrir y depositar hasta el miércoles de la próxima semana, día 13 de marzo, en el propio mercado municipal, así como en establecimientos comerciales y hosteleros.

 

Desde el Ayuntamiento indicaron que también se podrá cumplimentar esa encuesta de manera telemática mediante el código QR que figura en el expositor situado en la plaza de abastos o a través del enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSelvs8GskZHGziAFiDYC4A1ZeVCAyRnxShD7LtkNF005apwUw/viewform?pli=1.

A Pobra impulsa una encuesta para tratar de mejorar el funcionamiento de su plaza de abastos

Te puede interesar