• Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

La Cultural acoge la presentación del corto cien por cien saliniense “Fatal Night”

La Sociedade Cultural acogerá mañana, a las 20:30 horas, la presentación oficial del cortometraje “Fatal Night”,  una producción dirigido por el sanxenxino Diego Fernández junto a Emilo Carro

La Cultural acoge la presentación del corto cien por cien saliniense “Fatal Night”
carro, torres, fernández y padín	r. padín
carro, torres, fernández y padín r. padín

La Sociedade Cultural acogerá mañana, a las 20:30 horas, la presentación oficial del cortometraje “Fatal Night”,  una producción dirigido por el sanxenxino Diego Fernández junto a Emilo Carro, Rosana Padín y Alberto Torres, profesionales todos ellos del mundo audiovisual y que se embarcaron en esta aventura con la colaboración de otros vecinos de la comarca, que han aportado sus conocimientos técnicos o de interpretación, entre otras cuestiones. Y por supuesto, las localizaciones son todas en O Salnés. Este cuenta la historia de dos hombres con una vida corriente y fácil que da un giro de 180 grados en una sola noche.
El acto estará presentado por Ricardo Oliviera, Jhonny Be Good y Fernández; y amenizado por una actuación del Mago Noel y la agrupación musical de pulso y púa “Faísca do Cordal”. Además, la película se está promocionando en diferentes lugares y participando en múltiples festivales por toda España e incluso fuera de ella.