Un conductor resulta herido tras chocar contra el muro de una vivienda y volcar en Cambados

Un conductor resulta herido tras chocar contra el muro de una vivienda y volcar en Cambados
Imagen de archivo de una ambulancia del 061

Un conductor de unos 60 años de edad resultó herido esta tarde después de chocar contra el muro de una vivienda y volcar en la PO-550 a su paso por Castrelo (Cambados) . El hombre presentaba una herida en la cabeza y pudo salir por su propio pie gracias a la ayuda de vecinos y testigos del siniestro. Según los servicios de emergencias, el sexagenario relató que sufrió la salida de vía porque se quedó traspuesto al volante. 

 

El accidente tuvo lugar sobre las 16:47 horas en las inmediaciones de la bodega Aquitania. Fue un particular quien avisó al 112 Galicia y solicitó ayuda porque podía haber personas atrapadas, ya que el turismo volcó por completo, quedando con las ruedas hacia arriba. De hecho, se dio aviso a los bomberos del Parque de Ribadumia, pero cuando llegaron al lugar el hombre ya estaba siendo atendido por los técnicos de una ambulancia del 061. 

 

Su pequeño vehículo, un poco común Toyota iQ, quedó completamente volcado, y también colisionó contra el muro de una vivienda, provocándole daños materiales. No obstante, gracias a los vecinos de la zona pudo salir y aunque se encontraba consciente, fue trasladado a un centro sanitario. Sobre todo con el objetivo de realizarle una completa revisión por el golpe en la cabeza, aunque también se quejaba de dolor en las costillas. 

 

Hasta el lugar también se desplazó la Policía Local de Cambados y según el primer relato, el herido venía de celebrar una comida con unos allegados y contó a los presentes que le había vencido el sueño al volante. No obstante, serán las autoridades quienes determinen las causas exactas del siniestro. 

 

 

Un conductor resulta herido tras chocar contra el muro de una vivienda y volcar en Cambados

Te puede interesar