Los escolares conmemoran el Día de la Paz

Los escolares
conmemoran
el Día de la Paz

Los colegios de Vilanova organizaron ayer una jornada conjunta para celebrar el Día de la Paz. En ella participaron alrededor de 850 alumnos de todas las parroquias. Aunque el mal tiempo impidió hacer la carrera solidaria prevista, sí mantuvieron la recogida de alimentos. La comida será donada a Cáritas para su reparto. PÁG. 11

bailaron, leyeron un manifiesto y mostraron lemas
Durante el acto hubo tiempo de hacer un baile coreografiado, leer un manifiesto y de desplegar pancartas y lemas en favor de la paz,  la igualdad y la concordia.

más de 850 escolares participaron en un acto conjunto
Los colegios de Vilanova organizaron ayer una jornada conjunta para celebrar el Día de la Paz. En ella participaron alrededor de 850 alumnos de todas las parroquias.

la lluvia llevó los actos al multiusos
La lluvia deslució algo los actos, que tuvieron que acortarse y adaptarse al escenario elegido como plan B: El pabellón multiusos. Allí, como fin de fiesta, se ofreció una merienda a los participantes.

hubo una recogida solidaria de alimentos
Aunque el mal tiempo impidió hacer una carrera solidaria prevista, sí mantuvieron la recogida de alimentos. La comida será donada a Cáritas para su reparto con quienes más lo necesitan .

Los escolares conmemoran el Día de la Paz

Te puede interesar