Pasarela de primer nivel con cantera en Cambados

Pasarela de primer nivel con cantera en Cambados
pasarela de primer nivel con cantera en cambados eva soto, mónica guillán y marta varela quieren ser profetas en su tierra y ayer lo consiguieron

El salón de congresos y exposiciones de José Peña, en Cambados, se quedó ayer escaso para acoger al numeroso público que quiso disfrutar de las creaciones de las tres diseñadoras locales que ayer protagonizaron un desfile de moda en su localidad natal.

Eva Soto, Mónica Guillán y Marta Varela, tras codearse con prestigiosos diseñadores nacionales e internacionales y de haber recibido más de un premio a su trabajo, quisieron ayer acercar sus innovadores diseños a la población local, con el objetivo de dar a conocer su trabajo.

Y lo consiguieron. Ayer demostraron que Cambados tiene cantera en el mercado textil, además de talento y creatividad. Y el público se quedó admirado al descubrir, en muchos casos, que en casa también hay alta costura, y de calidad.

El desfile, organizado por la asociación cultural Asoblog, estuvo introducido por un audiovisual de la Fundación Vicente Risco, en el que se promociona la trayectoria de las jóvenes promesas gallegas, entre las que se encuentra Guadi Gallego o Rubén Riós.

Lo cierto es que las cambadesas lograron impresionar con unas prendas de pasarela, marcadas por la voluminosidad y, en algunos casos, por los complementos añadidos inspirados en técnicas japonesas. Prendas poco ponibles cotidianamente, pero muy llamativas y merecedoras de elogios por quienes tuvieron ocasión de disfrutarlas en citas como la Mercedes Benz Fashion Week.

 

Pasarela de primer nivel con cantera en Cambados

Te puede interesar