Vilanova tendrá actuaciones y talleres con la Escuela de Música y la de Arte Caliveras

Los festivales de Navidad de ambos colectivos ofrecen un completo programa de conciertos y otras propuestas de ocio
Vilanova tendrá actuaciones y talleres con la Escuela de Música y la de Arte Caliveras
Una actuación en la edición anterior de estos eventos navideños en Vilanova | M. Ferreirós

Vilanova se llenará este fin de semana de citas musicales y otras propuestas de ocio gracias a los festivales de Navidad de la Escuela de Música y de la de Arte Caliveras. 


Este último colectivo organiza este sábado, a las 17 de horas, un taller de artesanía en el que los participantes podrán crear un adorno en cuero para el árbol de Navidad. Será en el auditorio, por quince euros para dos adornos y la posibilidad de crear más unidades por cinco euros más cada una. Ya el domingo, desde las seis de la tarde ofrecerán actuaciones, de las especialidades de canto, batería y teatro, así como exposiciones en las que mostrar las obras de los alumnos de plástica y artesanía. 


Tres días de festival

En cuanto a la Escuela de Música, han decidido realizar el festival en tres jornadas, dado el “gran número de alumnos”. Suso Nogueira, director de la institución, detalló el programa, que será el viernes 15, sábado 16 y domingo 17. 


Así, en la primera de las jornadas, el auditorio acogerá desde las 19:15 horas actuaciones de los alumnos de Música y Movimiento, Iniciación, Lenguajes Musicales y Especialidades. 


Ya el sábado 16, desde las 19 horas en el pabellón-multiusos, se podrá disfrutar de un espectáculo de más de dos horas con los combos modernos y adulto, también con la presentación de nuevos temas.  Se podrá disfrutar de música heavy, rock o indie, entre otros géneros, y de “moitas sorpresas”.


Finalmente, el domingo 17, en la iglesia parroquial de San Cipriano, habrá conciertos de los solistas en las diferentes especialidades, así como de la agrupación de guitarras. Será en un espectáculo que dará comienzo a las seis de la tarde. 

Vilanova tendrá actuaciones y talleres con la Escuela de Música y la de Arte Caliveras

Te puede interesar