Caldas limpia una parcela para crear 200 aparcamientos

Caldas limpia una parcela para crear 200 aparcamientos
Parcela que se va a acondicionar

El Concello de Caldas acaba de iniciar las tareas de limpieza necesarias para el posterior acondicionamiento, como aparcamiento, de una gran parcela situada en la entrada al municipio, frente al colegio Alfonso VII.
 

Con este estacionamiento, que será totalmente gratuito al igual que el resto de aparcamientos públicos de la localidad, el Concello “busca la comodidad, no solo para los caldenses”, si no también para “favorecer al comercio local” con la llegada de visitantes.
 

Esta parcela se suma al aparcamiento disuasorio (actualmente no operativo por obras) en el otro extremo del municipio, donde se encuentra el antiguo transformador de Fenosa, o al aparcamiento de la Praza da Constitución, ambos abiertos durante el pasado mandato.
 

Además, el alcalde, Juan Manuel Rey, destaca que “todos estos aparcamientos disuasorios son cesiones de fincas para tal fin, sin más coste para las arcas municipales que su limpieza, y ya estamos trabajando para lograr la cesión de otras parcelas que sirvan como aparcamientos públicos, principalmente en la entrada del casco urbano viniendo desde Pontevedra”. De esta manera, con esta nueva finca, serán doscientos nuevos estacionamientos que habrá en Caldas.

Caldas limpia una parcela para crear 200 aparcamientos

Te puede interesar