“Asoblog” valora de manera muy positiva su evento de moda con sello cambadés

“Asoblog” valora de manera muy positiva su evento de moda con sello cambadés
un momento de la pasarela de moda organizada por asoblog

La Asociación Cultural Asoblog ha realizado un balance del que ha sido el evento más exitoso de su aún corta existencia. Se trata de la pasarela de jóvenes promesas cambadesas de la moda que realizó en el salón de Peña con gran éxito de público y que ha sido mencionado en numerosos portales web.

Los responsables de esta entidad que nació como agrupación de “blogueros” de Cambados interesados en promover actividades que pongan en valor la cultura y tradicionales gallegas en general, y la cambades en particular, valoraron el resultado del evento como “moi positivo” Es más, indicaron que “traballouse arreo con escasos medios pero con moita e desinteresada colaboración e conseguíronse moi bos resultados”.

Desde la entidad, que preside Valentín Estévez, también indicaron que los interesados en conocer el resultado de este proyecto y que no pudieron asistir, pueden visionar las fotografías tomadas, así como el video elaborado por su socio Manolo Busto. Los enlaces a estos contenidos, así como a recortes de prensa y reñesas en blogs externos a Asoblog, pueden consultarse en la página oficial de esta asociación.

 

buena disposición

Por otra parte, quisieron agradecer la disposición y colaboración prestada por los participantes. En primer lugar, a las diseñadoras que mostraron sus colecciones y que forman parte de la cantera del diseño gallego: Eva Soto, Mónica Guillán y Marta Varela. Asimismo a las peluqueras y maquilladoras Merchy Pintos y “B y M”, así como a los fotógrafos Marcos Escudeiro, Julián Calvo y Eduardo Apariz; a los videoartistas Eduardo Apariz (hijo) y Manolo Busto. Sin olvidar las modelos, la Fundación Vicente Risco (prestó su documental “Galicia Emerxente”); a la familia Martínez -Risco, Guadi Galego y a los patrocinadores: el Concello, la asociación de comerciantes Cambados Zona Centro, la Florería Hedra y la Libraría Ramón Cabanillas, entre otros.

“Asoblog” valora de manera muy positiva su evento de moda con sello cambadés

Te puede interesar