Anova ofrece un acto público para presentar la asamblea cambadesa

Anova ofrece un acto público para presentar la asamblea cambadesa
el edil enrique oubiña participará en el acto cambadés

Anova celebrará este sábado en Cambados su presentación oficial en una asamblea abierta a la participación ciudadana, donde además se abordarán las problemáticas presentadas por los asistentes referentes a la localidad. La presentación correrá a cargo de Ismael Gómez y Xurxo Charlín, miembros del grupo de Cambados, así como Enrique Oubiña, concejal en Ribadumia.

El miembro de la coordinadora comarcal del partido, Ramón Mouriño, explicó que la cita se enmarca en su proceso de estructuración y organización a nivel gallego y comenzará a las 19 horas en el Centro Socio Cultural de A Merced.

Mouriño añadió que como todos los actos tendrá un carácter abierto, pudiendo asistir y participar en el mismo todas aquellas personas que lo deseen, en especial aquellas que “queiran mudar as cousas en Cambados é en Galicia, aportando o seu grao de area para facer un mundo máis xusto e igualitario”. De hecho, hizo un llamamiento también a las personas de la capital del albariño que apoyaron la candidatura de AGE, encabezada por Xosé Manuel Beiras, y que quieran colaborar para la consolidación de un nuevo referente del nacionalismo y de la izquierda.

El formato del acto de presentación de Anova, sus principios éticos-políticos, explicación de los modos de funcionamiento y lo que se pretende en Cambados; y luego se abrirá un espacio de tiempo para el debate y la participación de los presentes. La presentación correrá a cargo de Ismael Gómez y Xurxo Charlín, miembros de Anova-Cambados, así como Enrique Oubiña, edil en Ribadumia.

Además, la reunión se aprovechará para exponer la nueva visión sobre la situación del Concello de Cambados y escuchar aquellas cuestiones de tipo local que los presentes les quieran trasladar. “O noso obxectivo é establecer un calendario de traballo e xuntanzas para afrontar actos de información e denuncia sobre os temas que se expoñen”, informó el miembro de la coordinadora comarcal.

Anova ofrece un acto público para presentar la asamblea cambadesa

Te puede interesar