Aúnan en un único portal web toda la oferta de actividades en Vilagarcía

Aúnan en un único portal web toda  la oferta de actividades en Vilagarcía
Diario de Arousa-2014-09-04-007-3d0af4eb

Toda la información de la actividad existente en Vilagarcía en un único portal. Esta es la propuesta que Diego Alcaine le planteó ayer en una reunión a Tomás Fole y que ya cuenta con el beneplácito del gobierno municipal. En la web www.arousatv.com los ciudadanos podrán consultar fechas y horarios de eventos culturales, deportivos o de asociaciones. “Todo el mundo tiene cabida en este portal. La idea es desterrar esa imagen equivocada de que en Vilagarcía no pasan cosas, no queremos competir con nadie, es un proyecto para sumar”, matiza Alcaine.
Además de a través del ordenador o del teléfono móvil, a la información actualizada todos los días también se podrá acceder a través de las torretas que hay en la calle y que Zona Aberta ha sabido explotar, a juzgar por las visitas, con muy buen criterio.
“Venimos con datos contrastados. Las visitas diarias a través del móvil llegaron a ser dos mil. Es una aplicación muy fácil de manejar y totalmente accesible”, señalan.
El alcalde apuntó que es una propuesta “que va muy en la línea de lo que nosotros perseguimos para esta ciudad, sumar sinergias”.
Alcaine manifestó que cualquier persona que organice un evento en Vilagarcía puede aparecer en esta agenda de forma gratuita. Los puntos de información existentes están en la Praza de Galicia y la Praza España y pronto habrá otro en la Praza de Ravella. n

Aúnan en un único portal web toda la oferta de actividades en Vilagarcía

Te puede interesar