Los callos triunfan en A Laxe

Los callos triunfan en A Laxe
Participantes en la Festa dos Callos I GONZALO SALGADO

La primera Festa dos Callos de A Laxe fue un gran éxito de participación. Casi un centenar de personas se dieron cita en el local de Contra Vento e Marea para participar en un evento que ya tiene las vistas puestas en el siguiente.
 

Está organizada por la Comisión de Fiestas de Santa Marta, que preparó hasta el más mínimo detalle para que no faltase de nada en ninguna de las mesas. Es el aforo del centro cultural que antaño fue el escenario de la vida social en el barrio, algo que ahora se pretende recuperar.
 

Ese es el objetivo, precisamente, de la Comisión de Festas de Santa Marta y, con esta meta, ya organizó otras actividades para impulsar la unión entre los vecinos y dinamizar la zona.
 

Hoy fue el turno de la Festa dos Callos, en la que noventa personas disfrutaron de este manjar, que las cocineras de la organización prepararon con todo esmero, pasando horas en los fogones. El menú lo completaba la empanada y no faltaron el vino y los refrescos, para todos los asistentes.

 

Comision preparando callos
Comision preparando callos


 

Pero, sobre todo, lo que hubo fue mucha fiesta y ganas de pasarlo bien. Otro ingrediente que siempre tiene en cuenta la comisión de fiestas de Santa Marta es la música. Por eso, antes de la comida hubo una sesión vermú.

Los callos triunfan en A Laxe

Te puede interesar