Fole reclama la autoría del proyecto de humanización de la calle Vista Alegre

Fole reclama la autoría del proyecto de humanización de la calle Vista Alegre
Diario de Arousa-2015-11-17-007-11792843

El portavoz del Partido Popular de Vilagarcía, Tomás Fole, reclama la autoría del proyecto de humanización y mejora de la calle Vista Alegre. Las obras de este enclave se inician hoy después de que el gobierno socialista haya introducido mejoras al proyecto redactado en su día por los populares. En este sentido Tomás Fole señala que “esta actuación lleva el inconfundible sello del PP y de los miembros del anterior gobierno local y servirá para revitalizar una zona única en la ciudad y que para este grupo tiene un valor importante”.
Los conservadores señalan al respecto que este es un ejemplo de que “cuando los proyectos se consensúan con los usuarios y vecinos, el resultado final es del gusto de todos y redunda en el bien común”. El Partido Popular, al frente de Ravella en el anterior mandato, recuerda que “el PP ideó, proyectó y mimó esta actuación que ahora verá la luz dando un ejemplo clarificador de cómo se ponen en común los criterios técnicos, la estética y las necesidades de la ciudadanía”.
Según el PP el proyecto de Vista Alegre unifica “las líneas de la Oficina Técnica municipal, las peticiones de los habitantes de la zona y la funcionalidad del entorno”. Los conservadores recuerdan que “se buscaron los fondos necesarios para hacerlo realidad y se sopesó firmemente el equilibrio entre esa indiscutible estética del entorno y la funcionalidad para el futuro que han marcado la diferencia en el resultado final”.
Respecto a los cambios que los socialistas apuntan que han realizado en el proyecto de Vista Alegre los conservadores manifiestan que “fue el PP el que combinó elementos estéticos y de ornato en la humanización con el cambio de tuberías pluviales y de saneamiento, el ensanche de las aceras en el entorno y la instalación de semáforos en las inmediaciones de la avenida de Cambados”.
El PP dice que “Alberto Varela y su equipo de gobierno se han rendido a la evidencia y han apoyado una remodelación del PP que mejorará una zona clave de la ciudad. Es una lástima que otros grandes asuntos y proyectos no sigan esta misma línea de Vista Alegre”.

Fole reclama la autoría del proyecto de humanización de la calle Vista Alegre

Te puede interesar