El PP denuncia el "preocupante" estado de las calles de Aralde

El PP denuncia el "preocupante" estado de las calles de Aralde
Restos de tierra en una calle de Aralde

El Partido Popular define como “preocupante” el estado de las calles de Aralde, “con unas carreteras y unos caminos con grandes deficiencias”. Una crítica que enmarcan en el “abandono” y “falta de mantenimiento” de las zonas del rural..
 

Los ediles de la formación conservadora mantuvieron contactos con los vecinos y visitaron las calles de la parroquia. Señalan que “lo primero que llama la atención” es que en Mestres Trigo e Pazos y la Rúa Aralde, las carreteras están llenas de baches y agujeros y el tránsito es “muy complicado”, de tal forma que “las variaciones del firme provocan daños en los vehículos”.

 

Además, inciden desde el PP en que los caminos no tienen aceras, compartiendo espacio vehículos y peatones. “Si ya esta situación es peligrosa, la falta de mantenimiento de la zona pone aún más en riesgo a los transeúntes”, apuntan los de Ana Granja.
 

El PP destaca que las lluvias de las últimas semanas dejaron en la carretera restos de maleza y tierra que cae de los montes, que se acumula en los bordes, obligando a los peatones a transitar por el centro de la calzada. Granja concluye que “a Alberto Varela no le importa el rural”.
 

El PP denuncia el "preocupante" estado de las calles de Aralde

Te puede interesar