El teatro más transgresor llega al Salón García con “Desenfreno Cabaret”

El teatro más transgresor llega al Salón García con “Desenfreno Cabaret”
Un momento de la performance en la calle g. salgado

El teatro más transgresor llega el próximo sábado día 9 al Salón García. Lo hace de la mano de la compañía “Dream Walkman” y con la pieza “Desenfreno Cabaret”, una obra transgresora que combina “el sexo, las ideas” y la música. La cita está fijada para las diez de la noche y tendrá una duración aproximada de dos horas. Las entradas ya están a la venta por 10 euros anticipadas en Ticketea.com y por 12 euros el mismo día del espectáculo.
“Desenfreno Cabaret” fue presentado ayer por la concejala de Cultura, Sonia Outón, que definió la pieza como “moi transgresora e coa que non se pode parar de rir”. Lo cierto es que la pieza rompe con el estilo que habitualmente puede verse en la capital arousana, dado que la puesta en escena rompe por completo los tabúes sobre temas como el sexo o las relaciones humanas. “Y las ideas, sobre todo las ideas”, explicaban ayer dos de los actores.
Fueron ellos mismos los que se dedicaron a repartir “flyers” por las inmediaciones de Rey Daviña para anunciar un espectáculo “muy loco” en donde “las carcajadas no van a faltar”.
“Desenfreno Cabaret” tendrá los dos rombos colgados, dado que se hablarán de temas “no aptos para niños”. En el caso de la cita del día 9 en Vilagarcía la compañía contará con una artista invitada, Sabela Cereijo con una interpretación musical.
Los que ayer se pasaron por delante del Salón García al filo de las doce y media de la mañana tuvieron la ocasión de ver en vivo y en directo un avance de lo que les espera si acuden al espectáculo del sábado que viene. Los dos jóvenes interactuaron no solo con la propia concejala, sino también con algunos de los viandantes que pasaban por la calle que se sorprendían y se quedaban mirando el “sketch”.
María de Heredia es la coreógrafa del espectáculo, Hugo Santos “es nuestro hombre, el macho del espectáculo”, Laura Cabaleiro “viene como piano” y también están Lucía Cabodevila y Agustín Leirós. Todos ellos interactuarán con el público con un espectáculo que ya recorrió, y con un gran éxito de público, otras partes de Galicia.
La concejala de Cultura anunció también que pronto se dará a conocer la programación de un curso de cabaret que se desarrollará en la capital arousana durante las próximas semanas de la mano de Nelson Quinteiro, director de la compañía Femme Fatale. .

El teatro más transgresor llega al Salón García con “Desenfreno Cabaret”

Te puede interesar