Un penalti justo al final priva al Viajes InterRías del octavo triunfo consecutivo

Un penalti justo al final priva al Viajes InterRías del octavo triunfo consecutivo
Nati controla el balón en una acción del partido de ayer | m. ferreirós

Viajes InterRías FF 2-2 Victoria CF


Un gol de penalti en la última acción del partido en el minuto 95 prió al Viajes InterRías de lograr su octavo triunfo consecutivo en liga. El Victoria CF de A Coruña, vigente campeón, salvó un punto in extremis en un partido que tuvo de todo.


Fueron mejores las visitantes en la primera parte, en la que se adelantaron por medio de Alba Suárez con un gran lanzamiento desde fuera del área que sorprendió a Paula. El equipo de Cris Oreiro pudo aumentar la renta en ocasiones claras de Charín y María en pleno desconcierto local, que no tuvo el control del juego ni logró inquietar a su rival. Pero al inicio de la segunda parte las visitantes se quedaron con diez cuando Andrea Merino, en una acción absurda, propinó una patada sin balón a Machado cuando la capitana local se disponía a hacer un saque de banda. Contra diez abusó el equipo de Luis Treviño del juego directo. El técnico local ya tuvo que mover piezas en el descanso para tratar de hacer reaccionar a las suyas.


A falta de un cuarto de hora Machado apareció en banda izquierda para realizar una excelente acción individual, con conducción desde campo propio, cambio de ritmo para adentrarse en área y finalización con el interior al palo largo para hacer el 1-1. Aún sin hacer demasiado méritos, el líder se metió de lleno en el partido y lo remontó poco después en un córner lanzado por la propia Machado y rematado de cabeza por Judith.


En el tramo final y con el marcador a favor el Viajes InterRías FF jugó sus mejores minutos y perdonó el tercero. Hasta que en el minuto 93 en un balón al área llegó antes Rai para meter el pie y chocar con la portera Paula, decretando el colegiado un penalti muy protestado que transformó al propia Rai antes del pitido final.


El empata deja un sabor agridulce al Viajes InterRías, que sigue líder e invicto y mantiene su renta de diez puntos sobre las coruñesas, rival directo por el ascenso.

Un penalti justo al final priva al Viajes InterRías del octavo triunfo consecutivo

Te puede interesar