Bico de Xeado celebró con sorpresas dulces el Día Mundial del Helado en sus tiendas

La marca gallega quiso obsequiar a su clientela regalando helados para festejar esta fecha señalada
Bico de Xeado celebró con sorpresas dulces el Día Mundial del Helado en sus tiendas
El buen tiempo motivó las colas durante toda la jornada en el establecimiento de Ferrol | M.F.

La marca gallega Bico de Xeado no quiso dejar pasar la conmemoración del Día Mundial del Helado que se celebró este viernes, 12 de abril. Se trata de una fecha enfocada a homenajear este producto con éxito en todo el mundo e incentivar un consumo que, definitivamente, ha dejado de ser estacional: los helados ya no son únicamente para el verano, sino que se han convertido en un bocado que nos acompaña durante todo el año.


Bajo esta premisa, Bico de Xeado estuvo regalando helados en algunas de sus tiendas, ofreciendo también a su clientela otras sorpresas de las que se beneficiaron, promocionando la cita previamente a través de sus redes sociales. Su intención fue que todo el mundo pudiese gozar de sus productos favoritos y unirse a la celebración.


También contaron con la colaboración de ‘influencers’ que se unieron a este Día Mundial del Helado tomándose un Bico de Xeado y mostrándolo en sus perfiles, con estilos muy variados: desde perfiles más cercanos a la moda hasta otros más ‘foodies’ que ya habían alabado en otras ocasiones los productos de la marca gallega y que esta vez se centraron en animar a sus seguidores a acercarse a alguna de sus más de un centenar de tiendas distribuidas por toda la península.

 

"Helado en momentos compartidos"


Explican desde Bico de Xeado que “esta singular fiesta del helado atrajo a una multitud de amantes de la marca que no dudaron en celebrar el día más dulce del año en su heladería favorita”, valorando que “se creó una atmósfera dulce y festiva que no dejó indiferente a nadie” y añadiendo que “los clientes expresaron su gratitud y destacaron que un simple gesto, como regalar helado, ha tenido un impacto muy positivo en su día”.


Desde Bico de Xeado han agradecido la respuesta de su clientela  y, precisamente, inciden en que “a través de esta acción, nuestra intención es la de expresar nuestro agradecimiento y trasladar que el helado es sinónimo de alegría, amistad y momentos compartidos”. La marca, de la Cooperativa Agraria Provincial de A Coruña, produce sus famosos helados con leche de sus propias granjas y controla todo el proceso de elaboración.

Bico de Xeado celebró con sorpresas dulces el Día Mundial del Helado en sus tiendas

Te puede interesar