El Arosa se codea con el Real Madrid

El Arosa se codea con el Real Madrid
Jugadores, directivos y aficionados vivieron una gran experiencia en la ciudad deportiva del Real Madrid | Cedida

El Arosa vivió hoy una jornada histórica en la que sus principales equipos de la base, el juvenil y el cadete, se midieron ante el Real Madrid en una experiencia deportiva y social que quedará para el recuerdo de futbolistas, directivos y aficionados.
 

Real Madrid Cadete B: Sergio, Colina, Soler, Municio, Lezcano, Pablo, Jandro, Roro, Enaitz, Jiménez y Amores. También jugaron: Casado, Castelau, Rubén, Gonzalo, Lacosta y Raúl.
 

Arosa: Adrián Fuentes, Beltrán García, Javi Domínguez, Manuel Campos, Jorge Grajales, Pablo Galiñanes, David Sánchez, Brais García, David Piñeiro, Sergio Trigo y Juan Diego Lorenzo. También jugaron: Lucas, Martiño Pérez, Jacobo Crusat, Anxo Fernández, Yerai Arosa, Roberto Rodríguez, Breixo Meis y Diego Chamadoira.
 

El primer gol del Madrid fue obra de Jandro en una acción combinativa por banda.

 

Empató en un córner de remate de cabeza David Piñeiro y antes del descanso llegó el 1-2 de David Sánchez, tras acción combativa y remate de disparo cruzado. En la segunda parte en una contra marcó Breixo el 1-3.
 

En cuanto al juego, destacar que el Arosa fue superior los primeros veinte minutos, y después el Madrid, sobre todo en la segunda parte, llevó el peso del partido pero sin generar apenas ocasiones.
 

Real Madrid Juvenil B: Jorge, Roi, Valdepeñas, Borja, Arcos, Izan, Reyes, Pol, Jacobo, Aimar y Erik. También jugaron: Leiton, Diego, Álex Sánchez, Miguel, Antonio, Joan, Humanes y Yago.
 

Arosa: David, Conde, Prieto, Teo, Dani, Miguel Fernández, Fernando, Mateo, Pedo Carril, Víctor, Mehmet y Arón. También jugaron: Nico, Rubén, Lucas García, Fernando Redondo, Tymo, Hugo Losada, Fabio, Abel, Samy, Lucas Aguín y Rodri.
 

El 1-0 del Madrid fue obra de Jacobo en la primera parte y el 2-0 de Joan en la segunda. Casi al final del partido marcó Lucas Aguín de penalti que él mismo había provocado.
 

David López “Perú” hizo dos equipos compensados, repartieron minutos. En la primera parte el Arosa con su presión avanzada dominó el juego y tuvo las mejores ocasiones. Tres de ellas muy claras. Con un remate al larguero de Fer. Pero acertó el Madrid. En la segunda parte dominó más el Madrid.
 

Destacar que por la mañana el Real Madrid abrió las puertas de Valdebebas a la directiva del Arosa, que pudieron conocer las espectaculares instalaciones del club. Mientras que los dos equipos visitaron la Ciudad del Furbol de las Rozas.
 

Paco Buyo estuvo en los partidos junto al presidente Manolo Abalo. Las gestiones de Buyo fueron importantes para estrechar estos lazos, ya que la idea es que esta experiencia se pueda realizar todos los años.

El Arosa se codea con el Real Madrid

Te puede interesar