El Arosa juvenil se mide mañana al Celta en A Madroa (12:30 horas) en la 18ª jornada de liga de División de Honor. David López "Perú" tiene las bajas del capitán Miguel Fernández, sancionado, y del portero David Conde, que va convocado con el primer equipo. El meta cadete Adrián ha entrado en una convocatoria de la que se ha quedado fuera Aarón.
El Celta está peleando por el título junto a Deportivo y Sporting de Gijón. Los vigueses son terceros con 41 puntos y no tienen margen de error. El Arosa se desplaza sin nada que perder, conscientes técnicos y jugadores de la dificultad del partido ante un rival que se impuso en la primera vuelta en A Lomba por 0-5.
"Vamos a intentar ser valientes. Es un partido para serlo", explica el técnico de los arlequinados. "En este tipo de partidos si te metes atrás tampoco te garantiza nada, como nos ocurrió en la primera vuelta. Aunque es cierto que ahora estamos mucho mejor". El Arosa tratará de hacer las cosas bien en A Madroa para tener opciones de puntuar hasta el final.