El Cambados recibe un serio correctivo en el aplazado

El Cambados recibe un serio correctivo en el aplazado
Edi y Diego González tratan de controlar un balón aéreo ante la presión de Bajcetic, del Atios | Mónica Ferreirós

El Juventud Cambados no atraviesa su mejor racha, y es que han perdido la oportunidad de recuperar puntos gracias al partido aplazado de la jornada 23 en el que se tendrían que medir al U. D. Atios. El encuentro, celebrado ayer en Burgáns, finalizó con un 0-4 en el marcador. Un resultado que hace mucho daño a los de Pénjamo, a los que el ascenso comienza a pillarles muy lejos. Tras esta tercera derrota consecutiva, el Cambados cae a la séptima posición con 38 puntos. Su rival, el Atios, le adelantó y se posiciona sexto con 39 puntos. 


“Empezamos ben en partido con unha presión alta, buscando os erros nos inicios cortos deles, de ahi temos unha ocasion de Barrio en area tras un centro de Diego, pouco despois nunha incorporacion por zona lateral e tras un centro fannos o 0-1”, comenta Pénjamo.


“Intentamos repoñernos mantendo esa presion en campo rival pero non acababamos de estar acertados unha vez que tiñamos balon”, lamenta el técnico cambadés. A pesar de buscar la precisión en la segunda parte, los locales no lograban esa claridad en ataque. Una mala acción defensiva provoca que Portas anote el 0-3. Con la moral por los suelos, en el descuento Bajcetic sentencia con el 0-4

El Cambados recibe un serio correctivo en el aplazado

Te puede interesar