El Cambados vuelve a la senda de la victoria ante el Antela

El Cambados vuelve a la senda de la victoria ante el Antela
Imagen del encuentro disputado entre Cambados y Atios | Mónica Ferreirós

El Juventud Cambados volvió a reencontrarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas. En esta ocasión, los de Pénjamo vencieron a domicilio al Antela por 1-3, y mantienen así la sexta plaza de la clasificación conm 41 puntos. El marcador lo estrenaba Edi gracias a una buena acción colectiva. Antes ya había avisado Zalo con una ocasión que se fue fuera por muy poco. “A nivel defensivo estuvimos bien ganando duelos y sobre todo segundos balones en su juego directo”, destaca el técnicocambadés.
El segundo gol también lo firmó Edi, que se planta mano a mano ante Rui después de un robo en tres cuartos del campo. “A partir del segundo gol ellos cambiaron el sistema metiendo acumulación de jugadores en zonas interiores avanzadas para ganar disputas”, comenta Pénjamo.

 

Segunda mitad


La intensidad del partido no decayó después del descanso, en el que los locales hicieron varios cambios. “Ellos tuvieron tres remates con peligro en una falta lateral que saca Fran bajo palos y los otros dos se le van altos, nos hacen el dos uno en un centro donde remata sidibe a la media vuelta luego de un rechace”. “cada vez había más espacios y en una contra hacemos el 1-3 y tenemos una ocasión de cabrera para hacer el 1-4 pero se la saca el portero”, lamenta Pénjamo. 

El Cambados vuelve a la senda de la victoria ante el Antela

Te puede interesar