Cartagena se proclama campeón en Vilagarcía

Cartagena se proclama campeón en Vilagarcía
La final entre Cartagena y Tenerife se disputó con un muy buen ambiente en el recinto de Fexdega

El equipo de Cartagena se proclamó campeón de la XXVI edición del Campeonato de Fútbol Sala Interpuertos al derrotar ayer en la gran final celebrada en Fexdega a Tenerife por 6-4. Es la primera vez que Cartagena levanta el título de este torneo que atrajo esta semana a 400 trabajores portuarios de toda España a O Salnés.


En el partido entre representantes de los puertos de Galicia y el resto de España se impusieron 3-0 los locales, con varios representantes de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía en sus filas. En la entrega de premios el presidente de la rada arousana, José Manuel Cores Tourís, entregó el testigo a su homólogo del puerto de Tarragona, que será la sede la próxima edición del evento.


Además de los trofeos a los mejores clasificados también se entregaron premios individuales. El equipo de Almería se llevó el galardón al portero menos goleado y el campeón Cartagena el del máximo goleador. La organización eligió al portero de Melilla como el mejor del evento, en el que participaron un total de 25 equipos de toda España. Por último, Manuel, del Puerto de A Coruña, fue designado como el mejor jugador de esta XXVI edición que organizó con éxito y un amplio número de actividades la Autoridad Portuaria de Vilagarcía. 

Cartagena se proclama campeón en Vilagarcía

Te puede interesar