Un Céltiga sin el brillo de otras veces no puede con el enrachado Valladares

Un Céltiga sin el brillo de otras veces no puede con el enrachado Valladares
El Céltiga está a 8 puntos de la tercera plaza /Mónica Ferreirós

El Céltiga no pasó del empate sin goles en el Salvador Otero ante el Valladares en un partido igualado y con escasas ocasiones. A los locales les faltó algo de chispa en campo contrario con balón, aún así generaron situaciones de peligro a balón parado, sobre todo en  una volea de Bugallo, y acciones de transición. 

El Valladares, que llegaba lanzado a esta cita, tuvo bastantes problemas para generar peligro ante un Céltiga que defendió bien sobre todo las bandas. En la segunda parte con los cambios los locales lo intentaron. Javi Vila en una jugada de estrategia y Álex Fernández tuvieron las mejores ocasiones. El equipo vigués también dio un susto con un remate en el segundo palo. El viento también condicionó el juego, al igual que las continuas interrupciones para señalar faltas y tarjetas. El Céltiga es sexto con 38 puntos, mantiene 3 puntos de ventaja sobre su rival. 

 

Ficha técnica

Céltiga: Nucho, Pablo (Samu Acha, min. 77), Pedro Delgado, Manu Bugallo, Javi, Lezcano (Álex Fernández, min. 73), Óscar, Davila (Migui Sayar, min. 59), Giráldez, Nico y Javi Vila (Jonathan, min. 90).
Valladares: Diego, Pablo Vilariño (David, min. 62), Carlos, Tomás (Iago Dafonte, min. 74), Diego Souto, Miguel Vilar (Hugo, min. 82), Mario (Andrés, min. 78), Miguel Freiría, Pedro, Abel y Rubén Figueiras (Martín, min. 74).
Árbitra: Álvarez Blanco. Amarilla a Giráldez, Pablo, Javi Vila, Samu y al técnico Luis Carro por los locales, y a Abel, Freiría, Miguel Vilar, Pedro y Carlos por los visitantes.
 

Un Céltiga sin el brillo de otras veces no puede con el enrachado Valladares

Te puede interesar