El Céltiga busca afianzar la segunda plaza ante un rival “sin miedo a nada”

El Céltiga busca afianzar la segunda plaza ante un rival “sin miedo a nada”
En los últimos cinco partidos el Céltiga ha conseguido cuatro victorias y solo una derrota | Gonzalo Salgado

El Céltiga de Luis Carro recibe hoy a las 17:30 horas en A Illa al Alertanavia, el decimosexto clasificado, en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de Preferente Sur. Los locales, por su parte, llegan al encuentro en segunda posición con 50 puntos, seguidos del Valladares que suma 46. Los de Carro tienen ganas de volver a deslumbrar ante su afición, sobre todo después del parón de la semana pasada con motivo de la Semana Santa. “Estamos con muchas ganas de volver a la competición luego del parón de la semana pasada, y con ganas de seguir manteniendo la buena dinámica que tenemos”, señala el técnico. 


“Sabes que va a ser un partido difícil, porque en esta categoría ningún partido es fácil, y más teniendo en cuenta que es un rival que está en la parte de abajo, pero que también tiene el peligro de que jueguen ya sin presión, sin miedo a nada. Eso lo hace todavía más peligroso”, destaca Luis Carro. Lo cierto es que el Alertanavia se encuentra en puestos de descenso con 22 puntos, y aterriza en A Illa con dos derrotas consecutivas. “Encima, el equipo mejoró sus números desde el cambio de entrenador. Además están compitiendo bien”, comenta Carro. 


“Tenemos muchas ganas de intentar hacer el partido que a nosotros nos interesa y sacarlo adelante para que podamos seguir manteniendo el segundo puesto”, recalca. Para este encuentro seguirán sin estar presentes por lesión Pablo Pillado, Yago Dávila e Iker. Asimismo, el técnico tendrá la duda de poder contar con Javi Domingo por unas molestias musculares que arrastra. Sin duda, el Céltiga buscará delimitar el encuentro lo antes posible, sobre todo, considerando que el líder, el Villalonga, afronta un encuentro complicado en casa del Ribadumia, por lo que los isleños podrían recortar distancias con los primeros. 
En los últimos cinco partidos, los locales suman cuatro vistorias y una derrota, que fue en la jornada 25 ante el Portonovo. Además, son el segundo equipo que más goles favorables lleva (53), por detrás del Villalonga (56). 

El Céltiga busca afianzar la segunda plaza ante un rival “sin miedo a nada”

Te puede interesar