El Céltiga se suma a la fiesta de Entroido en Xinzo

El Céltiga se suma a la fiesta de Entroido en Xinzo
Los jugadores del Céltiga celebran un gol en un partido de esta temporada en casa / Mónica Ferreirós

El Céltiga logró una gran victoria en Xinzo de Limia al derrotar al Antela por 0-3 con goles de Davila, Javi Vidal y Javi Vila. Segunda victoria consecutiva del equipo de Luis Carro, que sigue su escalada en la tabla y se sitúa sexto.
A pesar de las bajas y las dificultades durante la semana para preparar el partido, el Céltiga llevó el peso en todo momento, manteniendo el control del juego. Los visitantes estuvieron espesos en el primer tiempo, con dificultades para progresar por las bandas debido a las imprecisiones. En un escenario de partido más físico, el duelo estuvo más abierto. El Antela dispuso de un remate al larguero a la salida de un córner, mientras que el Céltiga tuvo dos opciones en sendos remates de Oscar y Javi Vila. Justo antes del descanso el Céltiga se puso por delante en una falta lateral lanzada por Davila que llega a tocar un defensa antes de que el balón entre.
En la segunda parte el Céltiga ajustó la situación de salida de balón y estuvo mucho más fluido en su juego. Con posesiones largas y sin que los locales le llegasen con peligro. El 0-2 llegó en una rápida transición ofensiva que acabó con un disparo cruzado de Javi Vila, mientras que el 0-3 llegó en una falta lateral lanzada por Davila que remató de cabeza Javi Vidal. Ya con el 0-3 los locales en una acción de balón parado estrellaron un balón en el poste.
 
Ficha técnica:
Antela:  Cristian, Adrián (Miguel, min. 54), Fabio (Xosé, min. 76), Breixo, Xabier (Juan Carlos, min. 54), Carlos, Iago, Jonathan (David, min. 67), Adrián (Borja, min. 76), Pablo Romero y Tiago.
Céltiga: Nucho, Pablo (Samu Acha, min. 46), Pedro Delgado, Manu Bugallo, Javi Vidal, Óscar, Davila (Jorge Fontán, min. 76), Giráldez, Nico, Migui Sayar (Álex Fernández, min. 69) y Javi Vila (Jonathan, min. 87).
Goles: 0-1 Davila (min. 45); 0-2 Javi Vila (min. 66); 0-3 Javi Vidal (min. 72).
Árbitro:  Rodríguez Campos. Amarilla a Jonathan, Breixo, Xosé y Tiago por los locales, y a Pedro Delgado por el Céltiga.

El Céltiga se suma a la fiesta de Entroido en Xinzo

Te puede interesar