Céltiga, Villalonga y Ribadumia quieren redimirse a domicilio

Céltiga, Villalonga y Ribadumia quieren redimirse a domicilio
El Céltiga vuelve a jugar a domicilio y visita en horario matinal al Porriño / La Región

Céltiga y Villalonga encajaron el pasado domingo sus primeras derrotas en liga, por lo que cedieron el liderato en Preferente Sur. Los isleños vuelven a jugar a domicilio este domingo, ya que visitan en horario matinal al Porriño (12 horas) en O Lourambal. Los locales suman 5 puntos, dos menos que el Céltiga. Luis Carro tiene las bajas de Pablo Iglesias, Íker y Pablo González. “El Porriño es de lo mejor que vi hasta ahora. Es atrevido con balón, tiene pausa y ataca la última línea con extremos desequilibrantes”. Carro quiere que su equipo tenga más balón que su rival para jugar con ritmo alto y controlar el juego.
El Villalonga visita al Alertanavia en el campo federativo de Coia a las 16:15 horas. Los vigueses llevan 4 puntos en 4 partidos. Luciano González tiene la baja de Diego Abal por lesión y recupera a Álex Barbeito. El técnico celeste espera “un partido complicado” ante un rival “joven y con calidad, que trata muy bien el balón”. El Villalonga quiere arrebatarle el balón al Alerta. “Tenemos que confiar en nosotros porque estamos compitiendo bien”. 
El Ribadumia visita a las 17 horas al líder Juvenil, que lleva 10 puntos de 12 y es el único equipo del grupo invicto. Baptiste solo tiene las bajas de Pei y Nando. “El Juvenil lleva varios años estando arriba y para nosotros va a ser un buen test después de la dolorosa derrota con el Cambados. Estamos co  ganas de revancha”.
Portonovo y Cambados juegan como locales esta tarde y ante rivales de mucha exigencia. El equipo de Eirín recibe al potente Atios en Baltar con las bajas de Santi y Marcos. “El Atios es un equipo muy peligroso en transiciones, con jugadores muy desiquilibrantes por fuera, capaces de desbordar y hacer peligro  y con jugadores arriba que son capaces de marcar diferencias porque tienen mucha experiencia y facilidad para acabar jugadas", explica el entrenador de los arlequinados.

A las 18 horas el CJ Cambados, sin Puyi, Ramón ni Edi, recibe al Areas, un rival “que se reforzó con jugadores importantes, con capacidad pra asociarse y en su parte de arriba tiene jugadores rápidos que van muy bien al espacio" advierte Pénjamo, que espera poder frenar “esas situaciones para que no se sientan cómodos corriendo”. 

Céltiga, Villalonga y Ribadumia quieren redimirse a domicilio

Te puede interesar