El CJ Cambados juega el domingo a las 19 horas en el campo García Calvo ante el Negreira el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Tercera RFEF. Tras el 2-0 favorable conseguido por el equipo de Pénjamo el pasado domingo en Burgáns, los amarillos alimentan su sueño de seguir adelante en el play-off, que ha llegado como premio a su buena temporada.
El club que preside Eladio Oubiña quiere que la afición esté al lado del equipo el domingo en esta nueva final. Y por eso desde que se conoció el horario del partido la directiva se ha puesto manos a la obra para facilitar la presencia de la marea amarilla en Negreira. “De momento la empresa de autobuses con la que trabajamos nos ha asegurado uno de 55 plazas y están haciendo gestiones para poder disponer de más”, explica Oubiña.
Se puede solicitar la plaza en el autobús abonando el coste de 8 euros y recogiendo la reserva en la estación de servicio Cepsa A Cabana. “Todos los interesados deberán pasarse por allí y hacerse con el ticket. La salida el domingo será a las 16.45 horas desde O Pombal”, con la idea de llegar con suficiente antelación para que los aficionados puedan retirar su entrada del partido en taquilla y acceder a la grada sin apuro.
El club sigue haciendo gestiones para que pueda haber más autobuses disponibles para cubrir toda la demanda de plazas. La final de Copa Diputación y el play-off de ascenso han hecho despertar a la vila do Albariño para estar al lado y sentir orgullo de su equipo de fútbol más representativo.