El Club Fontecarmoa vivió la peor ronda en lo que va de competición

El Club Fontecarmoa vivió la peor ronda en lo que va de competición
El equipo de 1ºC del Ajedrez Fontecarmoa enfrentándose al Albatros “A” | Cedida

El Club de Ajedrez Fontecarmoa no atraviesa su mejor momento. En esta ronda, la zaga vilagarciana solo consiguió dos victorias, ambas en equipos base, tres empates y cuatro derrotas
Por un lado, el representante en División de Honor, el CXF Viajes InterRías Sanxenxo viajó a Rianxo para medirse al CX Rianxo. Un duelo que perderían por la mínima (3,5-2,5). Esta es la segunda vez que el club cae ante los de Rianxo. Lo cierto, es que los locales cuentan, como primer tablero, con un ex campeón de España. Así,el CXF Viajes InterRías se mantiene en la parte alta, pero se está alejando del que posiblemente sea el equipomás fuerte, el X. Ourense “A”.


En 1ºC, el CXF Espazo Xove empató a dos con uno de sus rivales más directos, el Albatros “A”, con el que mantiene una distancia de 3,5 puntos. Por el momento, el objetivo del equipo pasa por quedar entre los cuatro primeros, algo que, de momento, se está cumpliendo. 


En 1ºD, el equipo veterano CX Concello Vilagarcía enfrentó el que posiblemente fuera su encuentro más exigente ante el líder de la clasificación, el C. X. Mos “B”. Los vilagarcianos perdieron por 0-4, a pesar de competir hasta el final.

El Club Fontecarmoa vivió la peor ronda en lo que va de competición

Te puede interesar