Golpe encima de la mesa del Ribadumia en el feudo del Barbadás

Golpe encima de la mesa del Ribadumia en el feudo del Barbadás
El Ribadumia se desquitó de la derrota en el derbi al ganar ayer en Os Carrís con un gol a última hora | la región

El Ribadumia se consolida en la parte alta de la clasificación y sobrepasa al Barbadás tras la valiosa y meritoria victoria en Os Carrís gracias a un tanto en los minutos finales de Brais en una contra.


El Ribadumia se adelantó en el minuto 23 gracias a una gran acción de Nando. El atacante se desmarcó a la espalda de la zaga, pinchó el pase en largo con la derecha y engatilló con la izquierda para batir a Atanes.


El Barbadás reaccionó y, a partir del tanto, comenzó a jugar de forma más directa ante un Ribadumia que en la segunda mitad dio un paso atrás para esperar el robo y salir a la contra.


Tras un gol anulado a los visitantes, los locales empataron el duelo en una acción a balón parado. El Ribadumia se despistó en una falta lateral y Nespe remató solo en el área ante un vendido Portas.


El empate dio alas al Barbadás, que embotelló al equipo de Ibrahime Baptiste a través de juego directo. No obstante, los visitantes aguantaron el chaparrón y obtuvieron el premio a su fe en un contragolpe protagonizado por Brais en el minuto 90. El jugador visitante regateó a un par de rivales y conectó un latigazo seco que sorprendió a Atanes.


El Barbadás tiró de épica en los minutos finales, pero el Ribadumia mantuvo la compostura y sumó tres puntos importantes.

Golpe encima de la mesa del Ribadumia en el feudo del Barbadás

Te puede interesar