Jéssica Bouzas vence a Stevanovic y se asegura su entrada en el top 100

Jéssica Bouzas vence a Stevanovic y se asegura su entrada en el top 100
Jéssica Bouzas durante uno de los pasados encuentros disputados en Puerto Vallarta | Cedida

La tenista vilagarciana Jéssica Bouzas sigue acaparando todas las miradas. Tras vencer a la italiana Camilla Rosatello, Bouzas se medía a Natalija Stevanovic, a la que también ganaba con facilidad en dos sets con un 6-1 y 6-2. Una victoria muy importante para la arousana, ya que con ella consigue que el lunes, cuando se actualice el ránking mundial, pase a formar parte del top 100.  Por primera vez en su carrera, Jéssica Bouzas va a estar entre las 100 mejores tenistas del mundo, pase lo que pase ya en este torneo de Zaragoza gracias a su puntuación

 

Una victoria que le da muchas posibilidades de entrar directamente en el cuadro final de Roland Garros, ya que la lista se cierra en función del ránking que se actualiza este próximo lunes. 
Ahora, a Bouzas solo le queda enfrentarse a la italiana Martina Trevisan, quien a sus 30 años de edad se encuentra posicionada como la número 81 del mundo. Una muy buena jugadora, con un alto bagaje y experiencia, sobre todo en tierra batida, que es donde se está jugando este torneo. Trevisan ya consiguió ser semifinalista de Roland Garros en el año 2022,  pero Bouzas vive su mejor año, y es que de 31 partidos ganó 25.  

Jéssica Bouzas vence a Stevanovic y se asegura su entrada en el top 100

Te puede interesar