viernes 27/11/20

El Kenpo Vilagarcía se luce en el Nacional de Linares

Las deportistas del Club Kenpo Vilagarcía  Carolina Casais y Laura Barcala recibieron por parte de la Real Federación Española de Karate .

El Kenpo Vilagarcía cosechó una excelente actuación en el Campeonato de España celebrado en Linares	d. a.
El Kenpo Vilagarcía cosechó una excelente actuación en el Campeonato de España celebrado en Linares d. a.

Las deportistas del Club Kenpo Vilagarcía  Carolina Casais y Laura Barcala recibieron por parte de la Real Federación Española de Karate – Departamento de Kenpo los galardones como mejores deportistas de la temporada pasada en la gala celebrada este fin de semana en Linares (Jaén), que coincidió con la celebración del Campeonato de España. Laura Barcala Alfonsín fue designada como mejor deportista en categorías sub 18 por sus 4 medallas de oro conseguidas en el Nacional en Kata, Armas, Defensa Personal y Combate. Y Carolina Casais Barcia, mejor deportista en mayores de 18 años en cintos de color por sus 3 medallas de oro en el Nacional en las modalidades de Kata, Armas y Defensa Personal. La Federación también premió al club a través de su presidente, Mario Hermo.
El Kenpo Vilagarcía, que tiene su sede en las instalaciones de Condesa Sport, participó con 12 deportistas en el Campeonato de España de Linares consiguiendo 24 medallas. En la competición por equipos logró la plata en kata para mayores de 18 años y el bronce en la de menores de 18 años. Se proclamaron campeones la propia Carolina Casais, en armas y en defensa personal, Pedro Muñoz, en combate al punto y en combate continuo, Laura Barcala en kata en combate y  Laura Guimarey, en kata armas. Las medallas de plata llegaron a través de Irene Castro, en kata y en armas, de Laura Guimarey en armas, y de Ricardo Lages en combate al punto. Los bronces para el Kenpo Vilagarcía los consiguieron el propio Pedro Muñoz en kata, Laura Barcala en armas,  Marta Pedrouzo, en combate al punto, Ricardo Lages en armas y Aarón Barreiro en combate continuo

Comentarios