El Rotogal Boiro se juega permanecer en Superliga 2 en su mejor momento

El Rotogal Boiro se juega permanecer en Superliga 2 en su mejor momento
El Rotogal Boiro trata de defender en su último enfrentamiento ante el Arona | Cedida

El Rotogal Boiro recibe a las 17 horas en A Cachada al Club Voleibol Almendralejo, en un duelo en el que los de Chicho se juegan su permanencia en la Superliga 2, de nuevo, condicionados por las bajas. En esta ocasión no podrá estar uno de sus pilares, Martín Casais, ya que se encuentra concentrado con la Selección Española en Austria. La situación que atraviesa la zaga boirense es crítica, ya que se encuentran en novena posición con 21 puntos, solo un punto por encima del décimo clasificado, el Soria, y dos por encima del penúltimo clasificado, el Valladolid. 


“Creo que llegamos en el mejor momento físico de la temporada. Sí que es cierto que no vamos a poder contar con Martín Casáis”, señala Chicho. “La verdad que la Semana Santa nos vino muy bien para recuperar lesiones, para resetear un poco la cabeza. Es un fastidio porque es el último partido ya, pero bueno, yo creo que llegamos en nuestro mejor momento”, lamenta el técnico boirense. En cuanto al rival, el entrenador señala la importancia de controlar el partido. 

 

“Es un equipo peligroso, que te lleva al límite, defienden mucho, y son muy intensos. Vamos a tener que hacer un muy buen partido para sacar los tres puntos”, señala.La victoria garantiza la permanencia del Rotogal, algo que, sin duda, sería la mejor despedida. “Si ganamos estamos salvados, si estamos centrados en hacer un buen partido para eso, para que los chicos puedan mantener la categoría y darle continuidad al proyecto joven”.

El Rotogal Boiro se juega permanecer en Superliga 2 en su mejor momento

Te puede interesar