Un triplete de Nando alza al Ribadumia frente al Atios

Un triplete de Nando alza  al Ribadumia frente al Atios
Gus conduce el balón en una acción del partido de ayer en A Senra | gonzalo salgado

El Ribadumia consiguió una valiosa victoria ante su público que le permite poner tierra de por medio con los puestos peligrosos de la categoría y acercase a la zona noble. El equipo de Ibrahime Baptiste se impuso al Atios y además lo superó en la clasificación tras un partido en el que los locales impusieron un ritmo alto.


El dinamismo de los jugadores del Ribadumia supuso una dificultad añadida para un Atios con jugadores veteranos que encajó el primer tanto en el minuto 23. Nando Sánchez se presentó en el partido con el primero de los tres goles que acabaría marcado.


El segundo de ellos tampoco tardó en llegar, ya que lo hizo antes de alcanzar la media hora de juego.
A pesar del dominio local, el Atios se las ingenió para recortar distancias antes del descanso y meterse de nuevo en el partido gracias a un gol de Kiko Mintegui que penalizó una pérdida del Ribadumia.


El equipo de Ibrahime Baptiste encajó bien el golpe y en la segunda mitad volvió a mostrar la imagen de la primera hasta que Nando completó su ‘hat-trick’ en el minuto 67.


A partir del 3-1 el partido se transformó en un ida y vuelta con ocasiones para los dos equipos pero el marcador no se volvió a mover.  

Un triplete de Nando alza al Ribadumia frente al Atios

Te puede interesar