Triunfo del Céltiga en Baltar en un partido muy abierto

Triunfo del Céltiga en Baltar en un partido muy abierto
El Céltigas le supo sacar partido a las amplias dimensiones de Baltar para sumar su primera victoria como visitante | g. salgado

El Céltiga continúa con su particular remontada y ayer se impuso en un partido muy abierto al Portonovo, que sigue por delante en la tabla clasificatoria, en el campo de Baltar. Fernando Lezcano, con un doblete, fue uno de los grandes protagonistas del encuentro.


Fue el Portonovo de José Vecoña el que tomó ventaja en el marcador superado el cuarto de hora de juego. Disparo de Grego que rechazó Nucho dejándola la bola franca al veterano Fran Matos, que marcó a puerta vacía de la forma más plácida posible.


No tardó en reaccionar el Céltiga en una transición rápida con balón a la espalda de la línea defensiva local. Lezcano ganó la acción por pierna y se quedó solo delante de Isra Salgueiro, al que superó con un tiro con la izquierda.


El cuadro de Luis Carro completaría la remontada antes del descanso. Nueva transición rápida por fuera,  centro de Josiño, control de Álex dentro del área y el delantero dejó de cara para que Pillado, desde la frontal, conectase un buen disparo que significó el 1-2.


El partido se puso más de cara todavía para el Céltiga en el minuto 54. Nuevo ataque rápido muy parecido a la jugada del 1-1 en el que Lezcano corrió más que los defensas locales pero, en esta ocasión, definió (1-3) con la derecha.


El Portonovo dio emoción al duelo en el 60 con el gol de Charly en un córner sacado en corto. Solo tres minutos después, Álex habilitó a Javi Vila en un contraataque, se quedó solo ante el portero local y firmó el definitivo 2-4. 

Triunfo del Céltiga en Baltar en un partido muy abierto

Te puede interesar