Después de conseguir una salvación que parecía imposible, el Umia de Álvaro Soto se despedía de una temporada muy dura en todos los aspectos con una última victoria en A Bouza por 2-1 ante la Cultural Areas. Un golpe sobre la mesa ante uno de los equipos de la parte alta de la tabla clasificatoria gracias a los goles de Sidibe y de Rubén.
Sin nada que perder, Soto dio entrada a jugadores menos habituales para que también recibiese su merecida ovación en A Bouza, como el caso de Roi bajo palos.
Los locales fueron los primeros en estrenar el marcador, con un tanto de Sidibe pasado el ecuador de la primera mitad. Una ventaja que los de Soto consiguieron mantener hasta el descanso. En el 58, Yago Bravo empató el partido, después de numerosos intentos de llegada al área por parte de los visitantes.
Cuando parecía que las esperanzas de despedirse con victoria se desvanecían, los de Yago Alonso cometieron la pena máxima. Así, Rubén se encargó de materializar un penalti que selló el 2-1.El Umia seguirá en Preferente tras acabar decimotercero con 42 puntos.