El Viajes InterRías FF viaja a Pamplona con afán de redención

El Viajes InterRías FF viaja a Pamplona con afán de redención
Andrea está a jugando a gran nivel en la posición de central / Mónica Ferreirós

El Viajes InterRías FF visita este sábado a las 12 horas en Pamplona al Fundación Osasuna B en la octava jornada de liga de Segunda RFEF. La expedición arousana partió este viernes a las 8 de la mañana con destino a Navarra con 17 futbolistas: Patri Curbelo, Ester, Cuque, Goretti, Bita, Machado, Jenni Corros, Nerea Lombardero, Lola, Andrea, Clo, Mery, Tati Barcia, Muñi, Pañu y Sara García. Son bajas por lesión Figueroa y Laura Iglesias, además de la portera Daniela Pahla por temas burocráticos. 

 

El InterRías se presenta en el Tajonar 2 en la cuarta posición con 17 puntos, a solo 2 de los colíderes Baleares, Real Oviedo y Real Madrid B. El equipo de Cris Oreiro está invicto y visita a un rival que es penúltimo con dos empates y cinco derrotas. Si bien sus dos puntos los sumó en su campo, como advierte la entrenadora coruñesa de las visitantes. El filial rojillo viene de perder en las tres últimas semanas ante Atlético de Madrid, Oviedo y Real Madrid. 


"O equipo está ben, empezamos a ter algunha molestia muscular pero é normal", explica Oreiro. En el último partido en casa la capitana Machado tuvo que dejar el partido por este tipo de problemas físicos. "Foi unha semana de bastante traballo respecto ao partido anterior". El InterRías no estuvo bien contra el Bizkerre y el cuerpo técnico incidió en la importancia de centrarse en el juego para llegar al resultado esperado. "Fixemos un mal partido e queremos sacarnos esa sensación. Temos que mellorar aspectos e ter máis calma e confianza no que adestramos". 


Enfrente estará un filial diferente a otros porque la mayoría de sus jugadoras son séniors, incluso alguna tiene 27 años de edad. "Tratan de ter o balón no seu campo para golpear en diagonal ou ás costas da defensa rival. É un pouco o que nos estamos atopando en case todos o rivais". Cris Oreiro quiere que su equipo mantenga el balón "o maior tempo posible" para controlar el juego. A partir de ahí espera que lleguen las ocasiones y los goles para sumar la sexta victoria con la que dar otro paso de gigante para seguir aumentando el colchón con los puestos de descenso y matener el pulso con los mejores. 
 

El Viajes InterRías FF viaja a Pamplona con afán de redención

Te puede interesar