SuitesNature y Spoom unen su experiencia para trabajar juntos en Proyectos Turísticos Innovadores

SuitesNature y Spoom unen su experiencia para trabajar juntos en Proyectos Turísticos Innovadores
El complejo SuitesNature Ecocamp Beche. I INSTAGRAM ECOCAMP BECHE

SuitesNature, empresa especializada en diseño y soluciones innovadoras para la creación de Complejos Turísticos Sostenibles, Regenerativos y Saludables y Spoom, empresa especializada en conceptos de restauración innovadores, unen su experiencia y se asocian para gestionar el complejo turístico SuitesNature Ecocamp Beche.


Para Jorge Martínez, “la unión con Spoom permitirá ir de la mano de una empresa con una alta especialización en el sector turístico y gastronómico, que hará de SuitesNature Ecocamp Beche una parada imprescindible para degustar el excelente producto local de la Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas y Terras do Mandeo”.


Por su parte, Javier Corrochano, “celebro la alianza con SuitesNature, una empresa que apuesta por la innovación y el diseño integrado en el paisaje, orientado al viajero responsable, sostenible y conectado. Todo ello, sin duda, hará de SuitesNature Ecocamp Beche un lugar único”.


Tras la adjudicación de la concesión para los próximos 20 años se realizará una inversión, hasta el verano de 2024, que permitirá ampliar el complejo en 30.000 m2 y dotarlo de un mayor número de alojamientos y servicios, convirtiéndolo en un referente nacional del EcoTurismo de alta calidad.

 

Sobre SuitesNature Ecocamp Beche

 

El complejo SuitesNature Ecocamp Beche está localizado en un emplazamiento único, el embalse de Beche, en Abegondo (A Coruña), perteneciente a la Reserva da Biosfera das Mariñas Coruñesas e Terras de Mandeo. Se trata de un complejo turístico sostenible y regenerativo, en plena ruta Xacobea del camino inglés, formado actualmente por 4 EcoCabañas y un Restaurante Km0Brasa de Beche. Tanto el complejo turístico como el restaurante acaban de recibir el reconocimiento como empresa certificada en la Marca de Calidad de la Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas, en el ámbito del Ecoturismo y en el Sistema de Calidad Turística.

 

SuitesNature Ecocamp Beche ofrecerá a todos los viajeros, peregrinos y familias, no solo un alojamiento innovador en un entorno único, sino el poder disfrutar de un mundo experiencial en un ámbito natural inmejorable donde realizar rutas de senderismo, a caballo, en bicicleta… y/o practicar deportes náuticos en el propio embalse de Beche, como kayak, pádel surf… Entre los servicios previstos se encuentra una cabaña con spa, donde se puedan ofrecer servicios de salud y relax. Dispondrá también de huerto con invernadero, recepción y servicios comunes como aseos y un sistema de gestión de residuos, de gestión del agua y una depuradora ecológica. 

 

Todo ello unido a las experiencias enogastronómicas de Km0 y dieta atlántica, con productos de primera calidad de la Reserva de la Biosfera, que ya se pueden disfrutar en el restaurante Brasa de Beche


Además, a partir de este verano, se prevé la apertura de Abartolauna versión rural de un Beach Club, en el que, dirigido a un público más joven, se ofrecerá una variada oferta gastronómica y cultural alrededor de la piscina que se ha proyectado en dicho enclave: música en directo, eventos…

SuitesNature y Spoom unen su experiencia para trabajar juntos en Proyectos Turísticos Innovadores

Te puede interesar