El equipo de Rubia & Gallega, que dirige Alexandra de Moraes, recibió uno de los grandes premios de Royal Bliss a nivel nacional en la segunda edición de la promoción La Extra de Royal Bliss, una campaña con la que la marca reconoce el trabajo y la dedicación de los camareros y barmans, a través de una iniciativa que cuenta con premios en metálico y una experiencias Royal Bliss en Ushuaia, Ibiza.
Los camareros son mucho más que aquellos que sirven una copa: son el alma de cada bar, restaurante y terraza. Según un estudio realizado por Adhara Research, el 81% de los camareros afirma que le gusta su trabajo, sobre todo por el componente social y emocional inherente a la profesión. Más allá de servir copas, muchos clientes deciden consultar con ellos a la hora de buscar nuevas opciones de consumo, gracias a su conocimiento y experiencia.
En este contexto, La Extra de Royal Bliss nace como un merecido impulso, una forma directa de agradecer su esfuerzo y devolverles todo lo que ellos nos dan cada día. Porque Royal Bliss sabe que, sin el talento, la actitud y la dedicación de los camareros, la hostelería no sería lo que es. En concreto, la promoción invitaba a los camareros a registrarse e introducir el pin code que aparecía en cada una de las chapas de las botellas de Royal Bliss en la web de la campaña. Además de premios directos, los participantes podrían acceder al sorteo de un gran premio extra, el que finalmente ha ido a parar al personal del establecimiento coruñés. En concreto, Rubia & Gallega ha recibido uno de los grandes premios a nivel nacional, consistente en 2.000 euros para el establecimiento y otros 2.000 euros para el barman del establecimiento coruñés.
El equipo de Rubia & Gallega recibió el premio de manos de Jose Angel Vigo, Delegado de A Coruña y Gema Dominguez, Gestora de Comunicación en Coca-Cola Europacific Partners.
Rubia & Gallega es un local hostelero ubicado en el barrio coruñés de Matogrande. Además de servicio de cocina, con un cuidado menú diario, con una amplia terraza destaca por ser cita obligada para quienes se acercan a este animado entorno urbano para disfrutar del ocio y la hostelería de calidad.