El Boviño Wine Fest vuelve a O Barbanza del 7 al 10 de agosto, en una nueva edición que continúa buscando destacar el papel de las bodegas de las IXP Galegas, con especial foco en la IXP Barbanza-Iria.
La idea y el propósito es poner en valor, a través del vino local, la gastronomía y el territorio. En esta ocasión las localizaciones seleccionadas para celebrar el festival serán la Cetarea Angelmar el jueves en Boiro, la Adega Entre os Ríos el viernes en A Pobra do Caramiñal y el Pazo de Goiáns también en Boiro como escenario principal de las dos grandes jornadas del cartel, el sábado y el domingo.
Los participantes podrán disfrutar de catas sorpresa, visitas teatralizadas, degustaciones, roteiros por viñedos e invitados especiales, como el colaborador de La Revuelta, Grison.
Para participar será necesario obtener previamente las entradas que pueden ser de día o de pase completo para participar en las cuatro jornadas de actividad, en cuyo caso el precio de la entrada ascendería a los 80 euros.