Los comercios de A Pobra sacan sus productos de moda y alimentación a la calle

Los comercios de A Pobra sacan sus productos de moda y alimentación a la calle
Presentación ayer de la feria de productos de ropa y alimentos | Cedida

La Praza do Emigrante de A Pobra acogerá a partir del sábado una nueva edición del Comercio na rúa, una feira de productos de establecimientos de alimentación y moda con la presencia de LuscoFusco, El Armario de Mi Amiga, Burbujas, Fina Campaña y Carey. Asimismo, la pobrense Alba Fernández ofrecerá un concierto el domingo, a las 21:30 horas.


Como novedad, durante la jornada inaugural del sábado se desarrollará un taller gratuito sobre marketing visual, a partir de las 9 horas. Además, la primera teniente de alcalde, Amparo Cerecedo, destacó en la presentación la importancia de impulsar iniciativas que contribuyan a dinamizar la vida económica del municipio, al incentivar las compras en el comercio de proximidad, con el objetivo de facilitar una mayor proyección a estos negocios y los productos a la venta aprovechando la mayor afluencia en verano. En este sentido, para dar a conocer la feria se repartieron “flyers” en una veintena de locales de hostelería.

 

Feira de oportunidades Viamare

Por su parte, Ribeira inaugura mañana la décima octava de la feira de oportunidades Viamare Stock, en el que se podrán adquirir artículos de ropa, deportivos, complementos y calzado, entre otros productos, con varios descuentos. La inauguración será a las 13:30 horas y se habilitarán puestos de 2 negocios del comercio local ribeirense que ofrecerá primeras marcas a precios accesibles. El horario será de 11 a 22 horas.

Los comercios de A Pobra sacan sus productos de moda y alimentación a la calle

Te puede interesar